En esta nota queremos brindarte información sobre este tema muy importante y que puedas evitar posibles multas. Vamos a contarte que cartelería es obligatoria exhibir en tu local u oficina, y en que sitio debe colocarse.

 

✅ Formulario 960/D data fiscal AFIP

Debe colocarse uno por cada controlador fiscal al lado del mismo, y también en la vidriera del comercio.
Warm up before physical activity. #warmup #training # bodybuildi… | Daily Workout Programs, Workout, Workout Programs astralean clenbuterol hydrochloride melissa satta in training reveals a secret of her fitness-photo.
Informa tus datos de inscripción impositiva ante AFIP y los medios de pagos que aceptas.

 

 

 

✅ Ingresos Brutos – Constancia de Inscripción

Puede variar de acuerdo a tu provincia, pero básicamente para AGIP CABA y ARBA (Pcia. Buenos Aires) debe exhibirse la constancia de inscripción junto con el último comprobante de pago.

Colocarse en la vidriera y al lado del controlador fiscal junto con el F.960/D

 

 

✅ Cartel Redondeo de vuelto (Ley 2013 – CABA)

✅ Cartel de Cambios y Devoluciones (Ley 3281 – CABA)

✅ Cartel Diferencia de precio y medios de pago (Ley 5008 – CABA)

✅ Cartel de Recepción de reclamos (Ley 2.696)

💡 👆estos carteles de CABA podes descargarlos desde la web del GCBA💡

Deben colocarse cerca del controlador fiscal

 

 

✅ Habilitación municipal Local

 

 

‼️ ¿Y SI TENGO EMPLEADOS? ‼️

🟢 Debés exhibir la planilla con detalle de días y horarios rubricada por el Ministerio de trabajo y cartelera de cobertura ART🟢

No es necesario que esta info sobre empleados esté expuesta al público, sino que pueden colocarse en espacios a los que sólo tengan acceso aquellos que trabajan en el local.

 

 

‼️ Algunas actividades pueden tener otra documentación adicional que es obligatoria exhibir, como por ejemplo playas de estacionamiento, locales gastronómicos, entre otros. A su vez, puede variar dependiendo en que municipio y provincia se encuentre tu local‼️

⚠️ Recordá que la exhibición de toda la documentación mencionada en este post es OBLIGATORIA y, por lo tanto, los organismos de contralor aplicarán multas al detectar incumplimientos, ya sean de orden nacional, provincial y/o municipal⚠️

 

 

💯💡💡Una recomendación más 👌👌💯

Es obligatorio contar en el local y por cada punto de venta, con un talonario de facturas impresas con CAE vigente como respaldo ante la imposibilidad de facturar desde el controlador fiscal.

 

No dudes en consultarnos para más información. Nuestro estudio contable se encuentra conformado por Contadores egresados de la UBA, ubicado en el barrio de Caballito, Capital Federal, y también en Canning-Ezeiza, Provincia de Buenos Aires. Brindamos servicios de asesoramiento integral y planificación impositiva, liquidación de impuestos, sueldos, servicios de auditoría contable y Consultoría para personas y empresas en Argentina.

Escribanos para un asesoramiento personalizado a:

info@estudiomba.com.ar o comunicándote por whatsapp o llamado telefónico al 📲 01168379573

 

 

 

¿Consultas? ¡Contactanos!