14 de Septiembre de 2021, Ciudad de Buenos Aires

Llega el momento en que todo emprendedor debe plantearse si es realmente conveniente o no, constituir una Sociedad. Muchos lo hacen antes de iniciar su emprendimiento, mientras que otros lo analizan durante el desarrollo comercial de su actividad.

Pero, ¿Por qué constituir una Sociedad formalmente?

Constituir una Sociedad dependerá de varios factores que vamos a comentarte en este post, pero principalmente tiene que ver con resguardar la responsabilidad patrimonial personal de los socios.

Mucha relación a esto, tendrá que ver cual es la proyección y complejidad del negocio que tiene planificado una persona para su negocio.

 

✅ Beneficios de constituir una Sociedad formalmente:

 

🟠En que momento constituir una SA o SRL?

 

 

 

🟠 ¿Qué es más conveniente, una S.A., S.R.L o una S.A.S?

 

En el próximo post te vamos a contar un breve resumen de las diferencias de cada tipo societario y como impactan los impuestos, y en el Instagram Live de este viernes 17/09/2021 vamos a conversar con más detalle sobre este tema tan interesante e importante, al momento de planificar e iniciar una actividad comercial.

 

Si te interesó este tema, u otro, no dudes en consultarnos para más información. Nuestro estudio contable se encuentra conformado por Contadores egresados de la UBA, ubicado en el barrio de Caballito, Capital Federal, y también en Canning-Ezeiza, Provincia de Buenos Aires. Brindamos servicios de asesoramiento integral y planificación impositiva, liquidación de impuestos, sueldos, servicios de auditoría contable y Consultoría para personas y empresas en Argentina.

 

Escribinos para un asesoramiento personalizado a:

📩info@estudiomba.com.ar

whatsapp o llamado telefónico al 📲 11-68379573

📬 Inbox en nuestra cuenta de Instagram @estudiomba

 

 

#SA #SRL #SAS #Sociedad #Empresa #PyME #Impuestos#estudiomba #contadorpublico #contadoras #contabilidad #asistencia #empleados #monotributistas #covid_19 #argent #asistencia #estado #contadores #asesores #asesoriacontable #facturacion #comercio #pymes #pymesargentinas #trabajo #emprendedorasargentinas #empresas

¿Consultas? ¡Contactanos!